Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

El freno de mano le juega una mala pasada a una pareja que "contemplaba la luna" en un paraje de Berrioplano

El freno de mano se "desactivó" y el vehículo en el que se encontraban acabó chocando contra una casa de campo

Asi quedó el vehículo accidentado.
Asi quedó el vehículo accidentado.
@policiaforal_na
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/04/2021 a las 08:48

Una pareja sufrió un accidente este fin de semana, que terminó con una mujer herida y con daños materiales en el vehículo.

Seguro que se llevaron un buen susto porque, según ha contado la Policía Foral a través de su cuenta de Twitter, al parecer la pareja se encontraba en un paraje de la Comunidad foral "viendo la luna".

Con lo que no contaron es que el escenario elegido para contemplar la luna, en una zona de Berrioplano, estaba en pendiente. En un momento dado, el freno de mano se les "desactivó" y el coche comenzó a retroceder.

El vehículo finalizó chocando contra una casa de campo y con una patrulla de tráfico de la Policía Foral atendiendo el siniestro.

Te puede interesar

 

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE