Salud Mental

“Cuando estás en estado de manía, sientes que puedes con todo y nada te frena”

Amaya estudiaba 2º de Sociología cuando le diagnosticaron un trastorno bipolar. Hoy, con 25 años, una licenciatura y un máster, se mantiene estable con tres pastillas al día. Respeta las horas de sueño, el ejercicio y no bebe alcohol

Amaya: “Cuando estás en estado de manía, sientes que puedes con todo y nada te frena”
AmpliarAmpliar
Amaya: “Cuando estás en estado de manía, sientes que puedes con todo y nada te frena”Eduardo Buxens
Amaya: “Cuando estás en estado de manía, sientes que puedes con todo y nada te frena”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 06/04/2021 a las 06:00

Amaya cursaba el segundo año de Sociología en la universidad cuando comenzó a desarrollar comportamientos extraños. No dormía. Se pasaba las noches en vela leyendo obsesivamente la filosofía de Descartes. Hablando por teléfono hasta las tantas y...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora