Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gráfico

El municipio donde más se cobra en Navarra tiene la mayor brecha salarial

Cizur es el municipio donde más cobran los hombres y las mujeres y el que mayor brecha salarial tiene de Navarra

  • Diario de Navarra
Actualizada 08/03/2021 a las 13:22

Con más de 44.000 euros, Cizur es el municipio donde más cobran de media los hombres. También es el municipio donde más cobran las mujeres, donde para ellas se registra una media de sueldo de 29.753 euros.

Estos casi 30.000 euros de media en el sueldo de las mujeres hacen que las féminas de este municipio superen en sueldo a los hombres de 202 municipios de Navarra. Entre ellos, a los varones de Cadreita, localidad que figura como la que menor sueldo medio masculino tiene con 21.963 euros.

Y en esta cadena de números, esos casi 22.000 euros supone que los hombres que menos ganan en Navarra superan al sueldo medio de las mujeres en 198 municipios de Navarra.

En el siguiente gráfico se pueden consultar los sueldos medios de mujeres y hombres por municipios de Navarra.

 

 

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE