Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vacunación

Navarra ha administrado 67.361 de las 84.845 recibidas hasta ahora

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 23.198, tras haber recibido este martes su segunda dosis 629 de ellas

Fotos del inicio de la vacunación a mayores de 90 años en polideportivos de Pamplona.
Inicio de la vacunación de mayores en Pamplona.
JESÚS CASO
  • DN. Pamplona
Actualizada 03/03/2021 a las 14:37

En cuanto al proceso de vacunación, este martes se administraron 2.306 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 67.361, de las 84.845 recibidas hasta el momento, tras llegar este martes 5.000 dosis de AstraZeneca.

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 23.198, tras haber recibido este martes su segunda dosis 629 de ellas.

Este miércoles ha comenzado en las áreas de Tudela y Estella la vacunación al grupo de personas mayores de 80 años, priorizando a los que superan los 90, donde está previsto vacunar esta semana a un millar de personas aproximadamente.

Asimismo, continúan vacunando en el polideportivo de Azpilagaña a las personas de este rango de edad citadas en el área de Pamplona y comarca y, este jueves y el viernes, las vacunaciones continuarán en el polideportivo de la Rochapea.

El fin de semana, se continuará vacunando en el polideportivo de Azpilagaña, con una previsión para sábado y domingo de 1.500 personas.

Este viernes está previsto que finalice la vacunación con la primera dosis de grandes dependientes del ámbito urbano, unas 1.600 personas.

La próxima semana, se vacunará a aquellas personas mayores de 80 años que, por distintos motivos, no hayan podido recibir la dosis esta semana. Asimismo, se iniciará la vacunación de las personas de este rango de edad que residan en determinadas zonas rurales del área de salud de Pamplona.

Por último, la inmunización del personal sanitario está previsto que finalice con la administración de la segunda dosis en la segunda quincena de marzo, mientras avanza la vacunación de profesionales de servicios esenciales (bomberos, policías, profesorado, etc.).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE