Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Condenada en Pamplona por subir fotos íntimas de un conocido a Instagram

Una mujer aceptó este martes pagar 1.480 euros por hacer una ‘story’ con el pantallazo de una conversación privada

Imagen de la aplicación Instagram en un móvil y en un ordenador
Instagram es accesible a través del móvil y del ordenador
CEDIDA
Actualizada 03/03/2021 a las 06:00

Una mujer aceptó este martes una condena de 480 euros de multa y 1.000 de indemnización tras reconocer que publicó una story a la red social Instagram que incluía el pantallazo de una conversación privada con un conocido con fotos íntimas de él. La acusada, que aceptó la condena en un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona, reconoció que lo hizo ante la negativa de la víctima a continuar con las conversaciones y el intercambio de imágenes de contenido sexual que realizaban por internet.

Ambos, según figura en la condena por un delito de revelación y descubrimiento de secretos, se conocieron en Instagram a finales de julio de 2020. Mantuvieron conversaciones por medio de esta red social hasta que intercambiaron sus números de teléfono con la finalidad de continuar hablando por whatsapp.

A través de esta última aplicación, sigue el fallo, se intercambiaron mensajes y fotografías de contenido sexual hasta que él “se sintió incómodo con la situación y decidió cesar la comunicación, a pesar de los intentos de la acusada de seguir manteniendo la conversación y los intercambios de imágenes”. Ante el silencio del acusado, la encausada contactó por Instagram con la exnovia del hombre y el 4 de agosto le remitió un pantallazo de una conversación entre ambos, junto con algunas de las imágenes y vídeos remitidos por él. Asimismo, y también con “la voluntad de vulnerar su intimidad”, publicó una story (contenido que solo dura 24 horas) con un pantallazo de la conversación que incluía fotos íntimas, una referencia al perfil de la víctima y el texto: “Kerias jugar kon los sentimientos de la gente, pues ale yo tambien se”. La historia fue vista por 33 de sus 680 seguidores en el plazo de 39 minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE