Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

La asignación de polideportivos para la vacunación en Pamplona, por barrios

Ya está decidido que, por ejemplo en Pamplona y Comarca se utilicen dos polideportivos ubicados en puntos estratégicos a los que se adscribirán diferentes zonas básicas

Vacunación en una residencia de Pamplona.
Vacunación en una residencia de Pamplona.
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2021 a las 20:08

En los próximos días se irán concretando los puntos exactos de vacunación en Navarra, aunque ya está decidido que, por ejemplo en Pamplona y Comarca se utilicen dos polideportivos ubicados en puntos estratégicos a los que se adscribirán diferentes zonas básicas. Así, el martes 2 y el miércoles 3 de marzo las vacunaciones se realizarán en el polideportivo de Azpilagaña (en la calle Río Alzania, frente al centro de salud) y el jueves 4 y el viernes 5 de marzo, en el de Rochapea (calle Nazario Carriquiri). En concreto, en el polideportivo de Azpilagaña se citarán a las personas de las zonas básicas de Azpilagaña, Milagrosa, Iturrama, San Juan, II Ensanche, Ermitagaña, Sarriguren y Aranguren. Y en el polideportivo de Rochapea, las personas de las zonas básicas de Rochapea, Txantrea, Buztintxuri, San Jorge, Ansoain, Burlada, Villava / Atarrabia, Huarte / Uharte, Berriozar, Casco Viejo, Mendillorri, Zizur-Echavacoiz, Noáin, Barañáin / Barañain y Orkoien.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE