Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

La asignación de polideportivos para la vacunación en Pamplona, por barrios

Ya está decidido que, por ejemplo en Pamplona y Comarca se utilicen dos polideportivos ubicados en puntos estratégicos a los que se adscribirán diferentes zonas básicas

Ampliar Familiares exigen poder visitar a los residentes vacunados
Familiares exigen poder visitar a los residentes vacunados
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/02/2021 a las 20:08
En los próximos días se irán concretando los puntos exactos de vacunación en Navarra, aunque ya está decidido que, por ejemplo en Pamplona y Comarca se utilicen dos polideportivos ubicados en puntos estratégicos a los que se adscribirán diferentes zonas básicas. Así, el martes 2 y el miércoles 3 de marzo las vacunaciones se realizarán en el polideportivo de Azpilagaña (en la calle Río Alzania, frente al centro de salud) y el jueves 4 y el viernes 5 de marzo, en el de Rochapea (calle Nazario Carriquiri). En concreto, en el polideportivo de Azpilagaña se citarán a las personas de las zonas básicas de Azpilagaña, Milagrosa, Iturrama, San Juan, II Ensanche, Ermitagaña, Sarriguren y Aranguren. Y en el polideportivo de Rochapea, las personas de las zonas básicas de Rochapea, Txantrea, Buztintxuri, San Jorge, Ansoain, Burlada, Villava / Atarrabia, Huarte / Uharte, Berriozar, Casco Viejo, Mendillorri, Zizur-Echavacoiz, Noáin, Barañáin / Barañain y Orkoien.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE