Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Denunciado en Pamplona por circular con un carné de conducir falso

Otros tres varones han sido detenidos durante el fin de semana por diversos delitos

Denunciado en Pamplona por circular con un carné de conducir falso
Denunciado en Pamplona por circular con un carné de conducir falso
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/02/2021 a las 12:00
Las patrullas de la Policía Foral han atendido ocho accidentes viales durante el fin de semana, el más grave en Dicastillo (NA122), con dos heridos tras salida de vía. Destacan también tres atropellos a jabalíes en Cortes (A68), Burgui (NA2130) y Nagore (NA1720), con diligencias por daños materiales.
Por delitos contra la seguridad se han incoado atestados a dos conductores, uno en Noáin (PA30) por alcoholemia de tasa penal tras conducción irregular y otro en Pamplona (El Sario) por pérdida de vigencia de su permiso -sin realizar el curso de reeducación- y mostrar además un carné marroquí falso.
Finalmente, además de los dos mencionados, han sido detenidos este fin de semana tres varones. En Fontellas se actuó porque una persona adulta estaba golpeando presuntamente a un niño en la vía pública y se le investiga por un posible delito de coacciones; en Pamplona (PA30) otro detenido por un delito contra la salud y en Cascante un varón sobre el que pesaba un mandamiento judicial de detención por reclamación para personarse en un juzgado.
volver arriba

Activar Notificaciones