Consumo

El IPC baja en Navarra el 0,2% en enero y la tasa interanual se sitúa en el 0,4%

A nivel nacional, el IPC no experimentó cambios en enero respecto al mes anterior

​El IPC baja en Navarra un 0,7% en abril
AmpliarAmpliar
​El IPC baja en Navarra un 0,7% en abrilJOSÉ ANTONIO GOÑI
​El IPC baja en Navarra un 0,7% en abril

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Publicado el 12/02/2021 a las 09:21

El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó el 0,2 por ciento en enero en Navarra respecto al mes anterior y la tasa interanual se sitúa en el 0,4 por ciento, según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

A nivel nacional, el IPC no experimentó cambios en enero respecto al mes anterior, pero subió un punto en tasa interanual, hasta el 0,5%, registrando así su primera tasa positiva tras nueve meses en valores negativos. Esta tasa del 0,5% es una décima inferior a la avanzada a finales del mes pasado, cuando el INE situó la tasa interanual de enero en el 0,6%.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora