Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

La hostelería se manifiesta este martes frente al Palacio de Navarra

La protesta está convocada a las 10.30 horas en la avenida de Carlos III, frente a la sede del Gobierno de Navarra

Foto de otro momento de la cacerolada de protesta y por un plan de rescate para el sector.
Una cacerolada de protesta y por un plan de rescate para el sector de la hostelería.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/02/2021 a las 12:36

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, junto a Hostelería España y el resto de asociaciones del sector ha convocado este martes un acto de protesta, que se celebrará simultáneamente en las principales ciudades del país, para protestar por la situación que vive.

En el caso de Pamplona, la concentración tendrá lugar a las 10.30 en la avenida de Carlos III, frente al Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral.

Según informan los convocantes, este acto busca "simbolizar cómo la hostelería, casi un año después del inicio de la pandemia, sigue pagando los platos rotos debido a la falta de ayudas directas y a la criminalización del sector".

Añaden que el sector está "sometido a restricciones mucha veces injustificadas y desproporcionadas que sigue ahogando día a día afectando al empleo y al tejido empresarial".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE