Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Datos del día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este viernes, 29 de enero

Navarra ha registrado en la última jornada 247 casos

Luz en la UCI tras días de tempestad
La UCI del CHN en tiempos del coronavirus.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/01/2021 a las 07:35

La zona más afectada por la pandemia en el último día ha sido el barrio de San Jorge, donde se han localizado 12 nuevos positivos de covid-19. Le sigue en la lista Tudela Oeste que, con 11 casos, es la única zona de fuera de la comarca de Pamplona que figura entre en los primeros puestos del ránking. Diez casos se han notificado desde el II Ensanche y San Juan; 9 positivos se han localizado en los siguientes barrios: Txantrea, Milagrosa, Iturrama y Ermitagaña.

Los casos de coronavirus en Navarra han vuelto a subir en la última jornada con un registro de 247 nuevos positivos frente a los 228 contagios anotados en la jornada anterior. Pese a la subida de contagios, el dato no alcanza los casos registrados hace siete días y pico de la semana pasada, cuando se anotaron 313 positivos.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE