Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Administradas 1.398 dosis de la vacuna contra el coronavirus este martes en Navarra

Las personas que han completado su vacunación hasta este martes son 2.541, tras recibir su segunda dosis 790

Un enfermero administra la vacuna Pfizer a una sanitaria laciones de Refena de Pamplona
Un enfermero administra la vacuna Pfizer a una sanitaria laciones de Refena de Pamplona
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/01/2021 a las 14:45

El Servicio Navarro de Salud administró este martes 1.401 dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que eleva el número de vacunas administradas hasta la fecha a 20.430 de las 26.975 recibidas. Las personas que han completado su vacunación hasta este martes son 2.541, tras recibir su segunda dosis 790.

Concretamente, según los datos ofrecidos por la consejera de Salud, Santos Induráin, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, en el ámbito sociosanitario se ha vacunado ya con la primera dosis a 8.004 residentes (el 96,7% del total) y a 5.272 profesionales (el 89%). La segunda dosis, que se administra a los 21 días de la primera, ha sido inoculada al 15% del total de las más de 13.000 personas (residentes y profesionales) que integran este sector.

Te puede interesar

Respecto a las personas valoradas como grandes dependientes y que residen en sus domicilios, se ha vacunado a 663 de una población cercana a 2.000 personas, es decir, el 33,9% del total, en un proceso que comenzó el pasado 15 de diciembre.

Finalmente, respecto al personal sanitario, se han vacunado ya a 4.242 profesionales, comenzando por aquellos que atienden directamente a pacientes con COVID-19, según se establece en la hoja de ruta de Navarra y el plan interautonómico.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE