Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

Dos científicos crean una calculadora que indica tu fecha aproximada de vacunación

Ampliar Un total de 803 personas han recibido hasta el momento en Navarra las dos dosis de la vacuna
Un total de 803 personas han recibido hasta el momento en Navarra las dos dosis de la vacuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/01/2021 a las 11:37
¿Cuándo me voy a poder vacunar contra el coronavirus?, se preguntan los navarros estos días. La campaña de vacunación en Navarra comenzó el 27 de diciembre y continúa según la priorización del plan operativo e incorporando nuevos colectivos. La Comunidad Foral ha inoculado desde el inicio más de 17.000 dosis de la vacuna contra la covid.
El plan se divide en tres las etapas de priorización en función de la disponibilidad de las inyecciones que prioriza cuatro grupos de población: los residentes y personal sanitario y sociosanitario en residencias de personas mayores y con discapacidad; el personal sanitario de primera línea; otro personal sanitario y sociosanitario y grandes dependientes no institucionalizados.
La herramienta OmniCalculator, creada por el físico Álvaro Díez y la médica Dominika Miszewska, predice el tiempo de espera para vacunarse según el calendario de vacunación establecido por el Ministerio de Sanidad. Para ello, utiliza parámetros basados en la edad, el ritmo de vacunación, los factores de riesgo y el lugar de residencia.
Bajo estas líneas, se puede hacer la prueba:
Calculadora del Turno de Vacunación en España
volver arriba

Activar Notificaciones