Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Fin de semana invernal en Navarra con lluvia generalizada y nieve en montaña

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que las mayores cantidades de agua se recogerán en el norte

Un hombre camina bajo un paraguas.
Una persona camina bajo un paraguas.
Europa Press
  • DN
Actualizada 23/01/2021 a las 11:14

Los cielos cubiertos y los chubascos en cualquier punto de Navarra predominarán durante el fin de semana. Las mayores cantidades de agua se esperan en el norte, si bien en el resto de la Comunidad foral también es probable que llueva, sobre todo entre el mediodía del sábado y el domingo por la mañana. En las montañas, se espera nieve.

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate detalla que hoy seguirán los cielos nubosos. De madrugada y por la mañana podrá darse algún chubasco, más probable en la zona norte. Tras el mediodía y por la tarde noche los chubascos se generalizarán, siendo menos probables en la zona sur. La cota de nieve será muy fluctuante rondando de media durante la madrugada y la mañana los 1000/700 metros, subiendo en horas centrales o por la tarde a cotas más altas y bajando de nuevo en la parte final del día hasta cerca de 1000 metros al final del día. Las temperaturas mínimas entre -1/4 grados y las máximas rondando los 5/10 grados. Viento de sur y sureste flojo o moderado con rachas intensas en montaña y áreas expuestas de la zona norte.

El domingo, durante la madrugada y la mañana habrá precipitaciones generalizadas, siendo menos abundantes y probables al sur de la Comunidad foral. Después las precipitaciones irán quedando más restringidas a la zona norte. La cota de nieve media durante la madrugada y la mañana rondará los 800/500 metros, subiendo después con el avance del día hasta unos 800/1100. Las temperaturas sin grandes variaciones con respecto a las del sábado. Viento variable con intensidad floja o moderada, concluye el meteorólogo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE