Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Salud realizará este viernes un cribado en Andosilla ante la incidencia de casos

Está dirigido a jóvenes de entre 15 y 29 años y a personas adultas de 50 a 69 años

Una mujer pasea con su perro junto a una de las tres bajadas al Bosquecillo de Andosilla.
Imagen de archivo de una mujer pasea con su perro junto a una de las tres bajadas al Bosquecillo de Andosilla.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/01/2021 a las 12:49

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Andosilla y el equipo de Atención Primaria del Área de Salud de Estella, va a realizar este viernes un cribado poblacional para detectar nuevos casos de COVID-19.

El cribado se centrará en aproximadamente 1.100 vecinos y vecinas de entre 15 a 29 años y entre 50 a 69 años. La decisión de realizar este cribado llega tras haberse detectado un importante incremento de casos en la población en los últimos días. De hecho, en la última semana los casos acumulados ascienden a más de 40, según los datos aportados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Te puede interesar

Las personas situadas en los grupos de edad delimitados deberán llamar a los teléfonos del Ayuntamiento 948 690 112 y 948 690 034 a fin de solicitar cita para la realización de la prueba. Los teléfonos funcionarán entre las 9 y las 14 horas. Los test se llevarán a cabo a partir de las 9.30 horas en el Polideportivo Municipal de Andosilla.

Se excluye de la realización de estas pruebas a quienes se hubieran realizado una PCR en los diez días previos, así como a las personas que tuvieran un resultado positivo por PCR o test de antígenos en los últimos tres meses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE