Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La vacuna contra el Covid-19 empieza a administrarse a profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

El doctor José Luis del Pozo ha indicado que la vacunación a los sanitarios permite "dar un paso adelante, dar ejemplo y, además, impactar directamente en el curso de esta pandemia"

El doctor José Luis del Pozo recibe la vacuna del Covid-19.
El doctor José Luis del Pozo recibe la vacuna del Covid-19.
@jdelpoleo
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/01/2021 a las 14:12

La Clínica Universidad de Navarra en Pamplona ha iniciado este miércoles el proceso de administración a sus profesionales de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Moderna. La vacunación se realiza de acuerdo con las indicaciones del departamento de Salud, cuyos técnicos supervisan el proceso en la propia Clínica, y está previsto que concluya el próximo 8 de marzo.


El doctor José Luis del Pozo, director del Servicio de Enfermedades Infecciosas y del Departamento de Microbiología, ha indicado que la vacunación a los sanitarios permite "dar un paso adelante, dar ejemplo y, además, impactar directamente en el curso de esta pandemia".


Los profesionales de la Clínica en Madrid comenzaron a recibir la vacuna el pasado lunes 18, en su caso la producida por Pfizer y también según lo señalado por la administración autonómica de esa Comunidad, ha informado la CUN.

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE