Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este lunes, 18 de enero

Andosilla ha sido la zona más afectada por la pandemia en la última jornada

Ampliar La vacuna contra el coronavirus ya ha llegado a Navarra
La vacuna contra el coronavirus ya ha llegado a Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/01/2021 a las 12:07
Andosilla ha sido la zona básica de salud más afectada por la pandemia en la última jornada al notificar 15 casos. Le siguen en la lista Burlada y el barrio de pamplonés del II Ensanche, desde donde han apuntado 9 positivos respectivamente. Con 6 se han quedado en San Juan y Sartaguda.
Tras el descenso de casos registrado el sábado, cuando se notificaron 158, los contagios notificados este domingo vuelven a repuntar y alcanzan los 199, una cifra adelantada por Salud y que será confirmada a lo largo de la jornada. Esta cifra que justo roza los 200 contrasta con la anotada hace siete días, cuando se localizaron 133 positivos. Aún destaca más si la comparamos con los datos del domingo 3 de enero, cuando los positivos se cifraban en 88 y ya se comenzaba una senda alcista que todavía no se ha conseguido detener.
volver arriba

Activar Notificaciones