Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

El Gobierno foral asegura que el conflicto con Refena está "en vías de solución"

La consejera de Salud ha declarado que "es un expediente más complejo que está llevando una tramitación más lenta"

RefeNa ha colocado un vídeo en la pantalla de 6x4 metros que da a la Ronda Norte.
RefeNa ha colocado un vídeo en la pantalla de 6x4 metros que da a la Ronda Norte.
CEDIDA
  • Europa Press
Actualizada 16/01/2021 a las 11:33

La consejera de Salud, Santos Induráin, ha asegurado que el conflicto abierto con el cesionario de Refena "está en vías de solución", después de que la empresa que gestiona el espacio criticase que el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra "sigue sin pagar el alquiler" de estas instalaciones "desde el mes de abril de 2020".

Induráin ha realizado estas declaraciones durante la visita a las instalaciones de Refena donde se ha comenzado a administrar la vacuna del Covid-19 a personal sanitario del Servicio Navarro de Salud de la Comarca de Pamplona .

La consejera ha declarado que "es un expediente más complejo que está llevando una tramitación más lenta pero que, desde luego, el empeño del Gobierno de Navarra es solucionarlo, darle respuesta y finalizar este expediente administrativo".

Te puede interesar

El promotor de la instalación, Ricardo Zunzarren, denunció este jueves que sigue sin cobrar el alquiler de la infraestructura. Según el comunicado que hizo público, decidía dar a conocer esta circunstancia debido a la "situación de desamparo en la que encuentra".

El pasado 14 de octubre, el promotor de refeNa ya denunció que el departamento de Salud del Gobierno de Navarra no había pagado las facturas de alquiler, suministros e infraestructuras desde el mes de marzo de 2020. Ese día, el recinto amaneció cerrado con cadenas "como medida de presión" para que el Gobierno de Navarra hiciera frente al pago del alquiler de la infraestructura, el equipamiento y los suministros de luz y servicios de la Mancomunidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE