Temporal

Escalada en Aralar en Vespa en pos de Siberia

Este sábado pudo sorprender que alguien se acercara hasta el Santuario de San Miguel de Aralar con una Vespa. No era una excentricidad, era el entrenamiento de José Antonio Fernández López de Ochoa para un destino mucho más lejano, Siberia

Escalada en Aralar en Vespa en pos de Siberia
AmpliarAmpliar
Escalada en Aralar en Vespa en pos de SiberiaDN
Escalada en Aralar en Vespa en pos de Siberia

CerrarCerrar

Myriam Munárriz

Actualizado el 11/01/2021 a las 06:00

Filomena, la Vespa, se quedó en el garaje, porque la del temporal se paseó a sus anchas por toda la geografía foral dejando estampas en blanco con nieve cuajada hasta el metro y medio en el Santuario de San Miguel de Aralar. Y hasta allí llegó con...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora