Temporal
Escalada en Aralar en Vespa en pos de Siberia
Este sábado pudo sorprender que alguien se acercara hasta el Santuario de San Miguel de Aralar con una Vespa. No era una excentricidad, era el entrenamiento de José Antonio Fernández López de Ochoa para un destino mucho más lejano, Siberia


Actualizado el 11/01/2021 a las 06:00
Filomena, la Vespa, se quedó en el garaje, porque la del temporal se paseó a sus anchas por toda la geografía foral dejando estampas en blanco con nieve cuajada hasta el metro y medio en el Santuario de San Miguel de Aralar. Y hasta allí llegó con...