Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Borrasca Filomena

En Vespa a San Miguel de Aralar

El temporal no provocó afecciones importante durante el día ayer en Larraun, Leitzaran y Ultzama y fue testimonial en Baztan. Dejó imágenes curiosas en el santuario de Aralar, con la visita de un trotamundos a bordo de una moto Vespa

En Vespa a San Miguel de Aralar pese a la nieve
En Vespa a San Miguel de Aralar pese a la nieve
Un trotamundos llega en Vespa a San Miguel de Aralar pese a la nevada
Cedido
Una vespa trotamundos, en una imagen tomada a primera hora de la mañana de ayer en San Miguel de Aralar, a 1.232 metros.
Una vespa trotamundos, en una imagen tomada a primera hora de la mañana de ayer en San Miguel de Aralar, a 1.232 metros.
Pedro Saralegui
Actualizada 10/01/2021 a las 18:17
Filomena dejó el sábado muchas imágenes insólitas. Una de ellas, en San Miguel de Aralar. A 1.232 de altitud, con paredes de metro y medio de espesor de nieve, un hombre llegó en una moto Vespa hasta el santuario, un trotamundos que recorre fronteras a dos ruedas y quiso dejar testimonio de su paso por uno de los enclaves emblemáticos en Navarra. Pedro Saralegui, vecino de Lekunberri, es encargado del mantenimiento en el santuario y sube a diario, diecisiete kilómetros de puerto. El miércol

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE