La Diáspora
Sergio Luna Iriarte, de Torres de Elorz a Alemania
Quería trabajar en MTorres y en Alemania. Ha conseguido las dos y, desde al año pasado hasta el próximo 2021, de forma simultánea


Actualizado el 04/01/2021 a las 06:00
No son buenos tiempos. Una pandemia ha puesto el mundo patas arriba y la moral por los suelos. Pero Sergio Luna dice que no puede quejarse. A pesar del coronavirus, está viviendo una de las mejores etapas de su vida porque tras cumplir uno de sus...