Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Fallece por la covid Aitor Etxarte, expresidente del Consejo Escolar de Navarra

Ampliar Fallece por la covid Aitor Etxarte, expresidente del Consejo Escolar
Fallece por la covid Aitor Etxarte, expresidente del Consejo Escolar
  • DN
Actualizado el 19/12/2020 a las 10:45
Aitor Etxarte Berezibar, presidente del Consejo Escolar de Navarra durante la pasada legislatura 2015-2019, falleció ayer a los 64 años de edad como consecuencia de un coronavirus que le había mantenido algunas semanas en la UCI del Complejo Hospitalario.
Etxarte, pedagogo, fue uno de los promotores de la ikastola municipal de Pamplona. En sus algo más de 40 años de docencia, la mayoría los ejerció en la ikastola Hegoalde, en la que llegó a ser director.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora