Bar Bearán
Aitor Azanza: “Hay reservas pero no compensan lo perdido hasta hoy”
El encargado del bar Bearán, en la calle San Nicolás, hace referencia al aforo del 30%. "No se puede dar la imagen engañosa de que estamos a tope, porque es una restricción muy severa"


Actualizado el 18/12/2020 a las 06:00
Aitor Azanza explicaba que recibía llamadas para reservar mesa desde antes que se supiera que la hostelería abriría los interiores el día 17. Este jueves, ya tenía un puñado de clientes para degustar su menú y anunciaba que el sábado está lleno....