Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bar Bearán

Aitor Azanza: “Hay reservas pero no compensan lo perdido hasta hoy”

El encargado del bar Bearán, en la calle San Nicolás, hace referencia al aforo del 30%. "No se puede dar la imagen engañosa de que estamos a tope, porque es una restricción muy severa"

Navarra reabre este jueves el interior de los locales de hostelería con aforo al 30% tras casi dos meses de cierre por las restricciones  del Gobierno de Navarra frente al Covid-19.
Navarra reabre este jueves el interior de los locales de hostelería con aforo al 30% tras casi dos meses de cierre por las restricciones del Gobierno de Navarra frente al Covid-19.
Actualizado el 18/12/2020 a las 06:00

Aitor Azanza explicaba que recibía llamadas para reservar mesa desde antes que se supiera que la hostelería abriría los interiores el día 17. Este jueves, ya tenía un puñado de clientes para degustar su menú y anunciaba que el...

volver arriba

Activar Notificaciones