Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Estas son las incidencias en las carreteras navarras a causa de la nieve

Municipios del Pirineo navarro amanecen con la primera nevada de la temporada
Nieve en el Pirineo navarro. EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/12/2020 a las 18:00

La nieve caída desde primeras horas de la tarde ha pintado de blanco Pamplona y la comarca, así como buena parte del norte de Navarra, si bien no hay problemas graves ni en las calzadas urbanas ni en las principales carreteras de la Comunidad.

Así, desde las 18 horas todas las líneas del Transporte Urbano Comarcal prestan servicio con normalidad, tras haberse producido problemas en los accesos a Arre y Olloki, que ya se realizan sin cortes.

En cuanto a las carreteras navarras, a las 17.30 horas se producían cortes técnicos para retirar la nieve acumulada en la calzada entre los pk. 20 y 33 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), no registrándose incidencias en el resto de la red principal. En la secundaria es necesario el uso de cadenas a partir del pk. 45 de la carretera NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), inicio del puerto de Belagua, que está cerrada desde el pk. 59 (frontera). También están cortados al tráfico los accesos a San Miguel de Aralar (NA-7510 a partir del pk. 3,5 (Baraibar).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE