Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Municipios del Pirineo navarro reciben la primera nevada de la temporada

Por encima de 700 metros se ha registrado hasta 1 centímetro de nieve, y ha llegado hasta los 7/8 en concejos situados por encima de los 1000 metros

Imagen publicada por Enrique Pérez de Eulate de Garaioa.
Imagen publicada por Enrique Pérez de Eulate de Garralda.
@ElTiempoNavarra
Nieve en el Pirineo navarro 8 Fotos
Nieve en el Pirineo navarro
Municipios del Pirineo navarro amanecen con la primera nevada de la temporada
Enrique Pérez de Eulate
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/12/2020 a las 16:04

La nieve ha cuajado este viernes por fin en la Comunidad foral y lo ha hecho en diversos municipios del Pirineo. Se ha notado la diferencia, eso sí, de uno a otro. Según ha informado el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate en su cuenta de Twitter, en la localidad más alta de la Comunidad Foral, Abaurrea Alta, situada a 1030 metros de altitud, se ha llegado a anotar hasta 7 u 8 centímetros de nieve.

Algo menos han registrado en otros municipios del Valle de Aezkoa. como Villanueva de Aezkoa, a 930 metros, donde se han visto 3 centímetros de nieve. En Garralda, a 850 metros, 2 centímetros.

Casi un fino manto de nieve  de un escaso centímetro es lo que han visto en municipios por debajo de esa altura como Garaioa, a los 700 metros.

 

 

 

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE