Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La nieve 'saluda' a Navarra y deja sus primeros copos

El santuario de San Miguel de Aralar y Belagua han amanecido con una fina capa de nieve

Imagen del santuario de San Miguel de Aralar, este miércoles por la mañana.
Imagen del santuario de San Miguel de Aralar, este miércoles por la mañana.
@ElTiempoNavarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/12/2020 a las 12:26

La nieve ha llegado este miércoles a la Comunidad foral, aunque lo ha hecho de forma leve. En concreto, los primeros copos blancos de la temporada se han posado sobre diversas zonas de montaña como el Pirineo navarro o la sierra de Aralar. 

El santuario de San Miguel de Aralar, a 1232 metros de altitud, mostraba este miércoles a primera hora una fina capa nieve - con algún que otro claro-.

La misma estampa se repetía en el otro extremo de Navarra, en Belagua.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra, en el noroeste, cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles y dispersas, remitiendo por la tarde. En el resto, nuboso con posibilidad de alguna nevada débil y dispersa en el Pirineo por encima de 500-700 metros, disminuyendo a intervalos nubosos en el sur por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el norte.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas y que podría ser localmente notable en el extremo este del Pirineo. Heladas débiles en zonas altas de la mitad norte más intensas en el Pirineo. Viento del noroeste y norte, más intenso en horas centrales y en la Ribera del Ebro.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE