Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Iglesia

Celestino Aós: “No voy a salvar a la Iglesia ni al mundo, cada uno tiene que poner de su parte”

El recién nombrado cardenal, el arzobispo de Santiago de Chile Celestino Aós Braco, natural de Artaiz (valle de Unciti), presidió ayer en Javier la celebración de la festividad de San Francisco Javier, patrono de las Misiones y de Navarra, y repasó su nueva encomienda en la Iglesia

Foto de Celestino Aós, con el hábito capuchino, a los pies de la basílica, antes de presidir la celebración de San Francisco Javier.
Celestino Aós, con el hábito capuchino, a los pies de la basílica, antes de presidir la celebración de San Francisco Javier.
  • C.A.M.
Actualizada 04/12/2020 a las 06:00
Celestino Aós Braco volvió el jueves a Javier, a donde se acercaba a rezar cuando se formaba como capuchino en Sangüesa. Lo hizo como Cardenal recién ingresado en el colegio por el Papa Francisco. Y con el mensaje de pregonar “la alegría de ser cristianos” y de “cuidar de nuestros mayores” y el deseo de que salgan nuevos misioneros. Consciente de su papel, pero reconociendo que no es el único navarro misionero y cardenal (le precedió el cardenal Lacunza, en República Dominicana), valora su elecc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE