Covid

Denunciados dos establecimientos de Pamplona por incumplir las condiciones sanitarias en sus terrazas

La Policía Municipal denunció a 17 personas por molestias, ruidos y música en 10 pisos de la capital navarra

DIARIO DE NAVARRA

Actualizado el 29/11/2020 a las 11:03

Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona han denunciado en las últimas horas a 2 establecimientos por incumplir las condiciones sanitarias en sus terrazas.

Además, el servicio conjunto llevado a cabo por ambos cuerpos policiales ha interpuesto 31 denuncias, siendo las más habituales no portar mascarilla (22) y 4 por circular por la calle entre las 23:00 y las 06:00 horas.

La Policía Municipal de Pamplona, por su parte, acudió la noche de este sábado a 10 pisos de la capital navarra por molestias, ruidos y música y denunció a 17 personas.

Además, denunció a 21 conductores por circular entre las 23.00 horas del sábado y las 6.00 horas de este domingo, incumpliendo el toque de queda.

Los agentes denunciaron además a otras 5 personas por no usar la mascarilla.

La Policía Foral ha informado de que ha interpuesto 59 denuncias, 22 de ellas por incumplimientos en las reuniones tanto privadas como en la vía pública.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora