Miriam Palacios: “La pandemia ha motivado que haya más niños sedentarios y con sobrepeso”

El 21% de los adolescentes tiene sobrepeso y el 14%, obesidad. Unos niveles que crecieron con el confinamiento y el sedentarismo infantil. La pediatra Miriam Palacios aborda esta ‘otra pandemia’ en el congreso de Diario de Navarra

“La pandemia ha motivado que haya más niños sedentarios y con sobrepeso”
AmpliarAmpliar
“La pandemia ha motivado que haya más niños sedentarios y con sobrepeso”Eduardo Buxens
“La pandemia ha motivado que haya más niños sedentarios y con sobrepeso”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 04/03/2021 a las 21:34

Los niños se quedaron en casa. Dejaron de ir al colegio, de jugar al fútbol y al ‘pilla-pilla’ en los recreos en el patio, de saltar en los parques, de columpiarse y de salir de excursión con sus padres. A pesar del entusiasmo de los primeros días...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora