Miriam Palacios: “La pandemia ha motivado que haya más niños sedentarios y con sobrepeso”
El 21% de los adolescentes tiene sobrepeso y el 14%, obesidad. Unos niveles que crecieron con el confinamiento y el sedentarismo infantil. La pediatra Miriam Palacios aborda esta ‘otra pandemia’ en el congreso de Diario de Navarra


Actualizado el 04/03/2021 a las 21:34
Los niños se quedaron en casa. Dejaron de ir al colegio, de jugar al fútbol y al ‘pilla-pilla’ en los recreos en el patio, de saltar en los parques, de columpiarse y de salir de excursión con sus padres. A pesar del entusiasmo de los primeros días...