Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo

Navarra inicia una semana sin lluvias, de menos heladas y temperaturas sin cambios

Hacia la mitad de semana las mínimas irán subiendo aunque se esperan algunas rachas de viento fuertes

Dos niños juegan con sus patinetes en el quiosco de la Plaza del Castillo. El sol seguirá brillando.
Dos niños juegan con sus patinetes en el quiosco de la Plaza del Castillo. El sol seguirá brillando.
EFE
  • DN
Actualizada 23/11/2020 a las 06:00

La semana comienza en Navarra sin lluvias y con temperaturas sin cambios. Hoy lunes el día será soleado en la Comunidad foral, con cielos poco nubosos o despejados. Es probable alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles y a lo largo del día aparecerán algunas nubes altas que tan solo decorarán el cielo. “Las temperaturas mínimas se moverán entre los -2º y los 3º, con algunas heladas. Las máximas, entre 11º/16º. El viento será variable flojo o calma”, pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Para mañana se esperan algunas brumas o nieblas matinales en valles, siendo menos probables en áreas de la vertiente cantábrica. El día será soleado con tan solo algunas nubes altas o medias sin importancia. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios con respecto a las del lunes, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. El viento será del sur y sureste flojo, soplando moderado con alguna racha recia en zonas de montaña y áreas expuestas de la zona norte.

El miércoles en áreas del valle del Ebro, de tierra Estella y zonas próximas, se esperan nubes bajas con algunas brumas y nieblas, siendo probables también en otros valles salvo en la vertiente cantábrica. Cuando disipen o donde no existan los cielos presentarán intervalos de nubes medias y altas. “Las temperaturas mínimas subirán y se moverán entre 2º y 7º, las máximas rondarán los 9º/14º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. El viento del sur y sureste arreciará soplando moderado con algunas rachas fuertes, aunque en montaña y áreas expuestas de la zona norte podrán darse rachas muy fuertes”, temina Pérez de Eulate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE