Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estado de alarma

Denunciadas 11 personas en Pamplona que tomaban el aperitivo en una terraza común y sin mascarilla

También han sido sancionadas 34 personas por estar más de 6 no convivientes y 25 por circular durante el toque de queda

Control de la Policía Municipal de Pamplona.
Control de la Policía Municipal de Pamplona.
Policía Municipal
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 09/11/2020 a las 09:35

Once personas han sido denunciadas este pasado fin de semana en el barrio de Iturrama, en Pamplona, por tomar aperitivo en una terraza común y sin mascarilla.


Esta intervención se enmarca en el dispositivo conjunto de Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona que durante el fin de semana ha interpuesto en la capital navarra más de cien denuncias por incumplimiento de la normativa del estado de alarma.


En concreto, han sido denunciadas 38 personas por no llevar mascarilla, 34 por estar más de 6 personas no convivientes y 25 por circular en el horario restringido, que en Navarra está establecido entre las 23 y las 6 horas.


Además, los agentes han realizado cinco intervenciones en fiestas y/o reuniones en las que los participantes no eran convivientes. En una de ellas se denunció a seis personas que bebían y fumaban en una bajera en San Jorge.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE