Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Datos del día

San Juan y Artieda, con más de 30 casos, zonas más afectadas por el coronavirus

Navarra ha registrado este jueves 551 casos nuevos de coronavirus

Imágenes de este lunes 19 de octubre de las pruebas PCR realizadas en Refena
Pruebas PCR en Refena
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/10/2020 a las 07:42

El barrio pamplonés de San Juan encabeza el listado de los municipios afectados por nuevos casos de coronavirus en Navarra. Ha registrado 34 nuevos positivos en las últimas horas.

Le sigue en la lista Artieda, donde han registrado 32 nuevos casos. En tercer y cuarto lugar, y por encima de la veintena, se encuentran los barrios de Mendillorri (28) y la Rochapea (21).

Con menos de veinte nuevos casos figuran Barañáin (19), Zizur Mayor (18), la Txantrea (18), Tudela Este (17) y el II Ensanche (16).

Navarra ha vuelto a registrar una subida de contagios de coronavirus este jueves con 634 nuevos casos. Después de que el martes los casos bajaran hasta los 457, el miércoles la gráfica volvió a subir con 551 y continúa hoy la tendencia con 634, una cifra que será confirmada a lo largo del día.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE