Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pandemia

“Tenemos mucho miedo a seguir encerrados”

El Gobierno de Navarra ha prohibido las salidas y las visitas en las residencias. Esta medida ha devuelto a la oscuridad a nuestros mayores, que describen la situación de “locura”. Aunque cada día realizan actividades, se sienten encerrados. Así es un día en la Casa de Misericordia

Misericordia
“El contacto físico con el perro les relaja muchísimo”, explica Montse Pérez (técnico de asistencia con animales), mientras María Luisa (92 años) abraza a Lluna.
Iván Benítez
Actualizada 25/10/2020 a las 19:04
El capellán de la Casa de Misericordia se levantó de la cama el 15 de marzo algo mareado, más cansado de lo habitual. Juan José Catalán había perdido el gusto y el olfato. O eso le parecía. Para comprobarlo, abrió el tarro de la colonia de su madre, fallecida recientemente, y se perfumó. Pero seguía sin oler a ella. ¿Habrá caducado?, pensó. No le dio mayor importancia. Cansado y mareado, acudió como cada mañana a la iglesia de la residencia para celebrar misa. Eran las diez y media. Entró al des

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE