Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La Rochapea vuelve a ser el lugar con más positivos en Navarra

Foto del interior del centro de salud de la Rochapea (Pamplona).
Interior del centro de salud de la Rochapea.
  • DN
Actualizada 24/10/2020 a las 08:57

El número de contagios en Navarra sigue siendo elevado, con 477 en la jornada de este viernes, y el barrio pamplonés de la Rochapea ha vuelto a registrar el mayor número de casos en estas últimas horas, con 16.

Le siguen las dos áreas de Tudela, este y oeste, donde se han registrado 15 casos respectivamente. En cuarto lugar, aparecen Ansoáin e Iturrama con 14 casos y, tras ellos, Murchante, donde este viernes de detectaron 13 contagios, los mismos que los siguientes en la lista, que son tres barrios de Pamplona: II Ensanche, Milagrosa y Mendillorri.

En el siguiente cuadro, puedes consultar los casos en todos los municipios que han registrado contagios en el último día.

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE