Coronavirus

La Rochapea vuelve a ser el lugar con más positivos en Navarra

La Rochapea vuelve a ser el lugar con más positivos en Navarra
AmpliarAmpliar
La Rochapea vuelve a ser el lugar con más positivos en NavarraIván Benítez
La Rochapea vuelve a ser el lugar con más positivos en Navarra

CerrarCerrar

DN

Publicado el 24/10/2020 a las 09:11

El número de contagios en Navarra sigue siendo elevado, con 477 en la jornada de este viernes, y el barrio pamplonés de la Rochapea ha vuelto a registrar el mayor número de casos en estas últimas horas, con 16.

Le siguen las dos áreas de Tudela, este y oeste, donde se han registrado 15 casos respectivamente. En cuarto lugar, aparecen Ansoáin e Iturrama con 14 casos y, tras ellos, Murchante, donde este viernes de detectaron 13 contagios, los mismos que los siguientes en la lista, que son tres barrios de Pamplona: II Ensanche, Milagrosa y Mendillorri.

En el siguiente cuadro, puedes consultar los casos en todos los municipios que han registrado contagios en el último día.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora