Abigail Huertas: “La pandemia ha provocado adicción a las pantallas”
La pandemia del coronavirus está salpicando efectos colaterales de todo tipo. También, en la salud mental. La ‘Sociedad Vasco Navarro de Psiquiatría’ organizó una reunión anual, en la que intervinieron especialistas de toda España


Actualizado el 29/09/2020 a las 06:00
Niños de peor humor y con mal comportamiento. Adolescentes a los que les cuesta dormir y que están completamente adictos a las pantallas. Son algunos de los efectos colaterales de la pandemia del coronavirus. Que han salpicado, en este caso, a la...