Abigail Huertas: “La pandemia ha provocado adicción a las pantallas”

La pandemia del coronavirus está salpicando efectos colaterales de todo tipo. También, en la salud mental. La ‘Sociedad Vasco Navarro de Psiquiatría’ organizó una reunión anual, en la que intervinieron especialistas de toda España

Abigail Huertas: “La pandemia ha provocado adicción a las pantallas”
AmpliarAmpliar
Abigail Huertas: “La pandemia ha provocado adicción a las pantallas”DN
Abigail Huertas: “La pandemia ha provocado adicción a las pantallas”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 29/09/2020 a las 06:00

Niños de peor humor y con mal comportamiento. Adolescentes a los que les cuesta dormir y que están completamente adictos a las pantallas. Son algunos de los efectos colaterales de la pandemia del coronavirus. Que han salpicado, en este caso, a la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora