Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis

El Parlamento de Navarra muestra su apoyo al sector hostelero

Además, la Junta de Portavoces ha pedido al Gobierno de España que prorrogue las medidas tomadas durante el estado de alarma para la protección del derecho a la vivienda

Varias personas en una terraza de la plaza del Ayuntamiento de Pamplona este lunes.
Varias personas en una terraza de la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.
  • efe. pamplona
Actualizada 28/09/2020 a las 14:48

La Junta de Portavoces ha aprobado sendas declaraciones institucionales en las que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo al sector hostelero y pide al Gobierno de España que prorrogue las medidas tomadas durante el estado de alarma para la protección del derecho a la vivienda.


En el caso de la hostelería, el Parlamento reconoce la "durísima" situación que atraviesa y la importancia "vital" de este sector, que acoge en Navarra 18.000 puestos de trabajo y forma parte "sustancial de los hábitos de vida y de relación de la ciudadanía".


Asimismo valora "el esfuerzo que los establecimientos hosteleros están realizando para garantizar la seguridad y transmitir al conjunto de la sociedad que respetar estas medidas propuestas por las autoridades sanitarias y asumidas por la hostelería navarra es fundamental para aplacar la curva de contagios".


Por último el Parlamento llama "a todas las administraciones actuantes para estudiar un paquete de medidas ante la grave situación que está atravesando el sector" y expresa "la necesidad de que el Gobierno de Navarra cree un grupo de trabajo técnico" para abordar la situación y las medidas a adoptar. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE