Juevintxo

Agente de la Policía Foral: "Había tanta gente que parecía una noche sanferminera"

Policía Municipal y Policía Foral han organizado un patrullaje conjunto en varias calles del Casco Antiguo

Agende de la Policía Foral: “Había tanta gente que parecía una noche sanferminera”
AmpliarAmpliar
Agende de la Policía Foral: “Había tanta gente que parecía una noche sanferminera”TWITTER @policiaforal_na
Agende de la Policía Foral: “Había tanta gente que parecía una noche sanferminera”

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 19/09/2020 a las 06:00

El servicio especial ‘juevintxo’ de la noche del jueves dio comienzo entre las 19.30 y las 20.30 horas. En coordinación, agentes de Policía Municipal de Pamplona y de Policía Foral recorrieron a pie durante varias horas varias calles del Casco...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora