Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Azagra: aislados en un mar de dudas

El colegio Francisco Arbeloa de Azagra fue el primero en tener que aislar a 23 escolares, de 4º de Primaria, por un positivo. El goteó que se espera siguió este miércoles con otros 23 alumnos de 3º de Primaria del colegio público Cardenal Ilundain de Pamplona

Foto de alumnos de 3º de Primaria del colegio público Francisco Arbeloa de Azagra jugando en el recreo de las 12.10 de la mañana.
Alumnos de 3º de Primaria del colegio público Francisco Arbeloa de Azagra jugando en el recreo de las 12.10 de la mañana.
GENER
Actualizada 10/09/2020 a las 09:11
El pasado viernes, día 4, comenzó el curso para 120 alumnos de Educación Infantil y 260 de Primaria en el colegio Francisco Arbeloa de Azagra. Esa misma noche, madrugada del viernes al sábado, uno de los alumnos de 4º de Primaria comenzó a sentirse mal. La madre del pequeño le explicó los síntomas al médico que lo envió a hacerse la prueba (PCR) del coronavirus a Estella. El lunes y el martes no hubo clase en el centro. El día 7 porque se hubiese celebrado el chupinazo de las fiestas patronales

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE