Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Arquitectura

Sara Velázquez: “Los edificios futuros consumirán poca energía y se harán de forma renovable”

Pamplonesa de 46 años y reconocida como una de los siete españoles para certificar construcciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. “Ojalá esta crisis sea un catalizador del cambio”, desea.

La arquitecta pamplonesa Sara Velázquez Arizmendi, de 46 años, en el estudio 'VArquitectos'.
La arquitecta pamplonesa Sara Velázquez Arizmendi, de 46 años, en el estudio 'VArquitectos'.
Miguel Goñi
Actualizada 08/09/2020 a las 11:42
Los edificios del futuro no estarán en el espacio exterior ni serán como los imaginaban los creadores de las películas de ciencia ficción. Pero sí que resultarán diferentes a los actuales y los que estamos acostumbrados a ver a nuestro alrededor, levantados en décadas pasadas. Estas edificaciones del futuro (y muchas ya del presente) serán bloques de viviendas, colegios, centros de salud, facultades de universidades, hoteles... mucho más respetuosos con el planeta. Que consumirán poca energía y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE