Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Turno de noche de la Policía Foral: del botellón a los botellazos

En las noches de verano y con el cierre temprano de bares por obligación, el botellón se ha incrementado en Navarra y, con ello, la posibilidad de propagar el coronavirus. ‘Diario de Navarra’ acompaña a dos patrullas de Policía Foral en busca de esta práctica y las demás incidencias que surgen

Diario de Navarra acompaña a dos patrullas de la Policía Foral durante una noche
Agentes de Policía Foral dialogan con jóvenes en Mutilva tras recibir el aviso por coma etílico de una menor durante la noche del sábado al domingo.
Fotos de la actuación de la Policía Foral durante el turno de noche 15 Fotos
Fotos de la actuación de la Policía Foral durante el turno de noche
Diario de Navarra acompaña a dos patrullas de la Policía Foral durante una noche
José Carlos Cordovilla
  • Lucas Domaica
Actualizada 07/09/2020 a las 06:00
Noche del sábado 5 de septiembre. Son las 22:25 en la comisaría de la Policía Foral ubicada en Beloso. El turno nocturno va a comenzar en cinco minutos y los agentes de Seguridad Ciudadana acuden a la oficina del subinspector José Antonio Ayuso para recibir indicaciones sobre el sector que les toca cubrir hasta las 06:30 de la mañana, el vehículo en el que patrullarán y la recogida de material. La Comarca de Pamplona se divide en tres sectores repartidos por zonas que controlan con la colaboraci

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE