Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Tres accidentes con heridos leves en Artica, Murillo el Fruto y Etxauri

La Policía Foral ha atendido dos caídas de motoristas en Burgui y Tudela y la caída de un ciclista en Eugui

Ampliar Policía Foral realizará controles de velocidad en carretera del 6 al 12 de julio
Policía Foral realizará controles de velocidad en carretera del 6 al 12 de julio
  • DN. Pmamplona
Publicado el 06/09/2020 a las 15:08
La Policía Foral ha atendido este fin de semana  14 accidentes viales en Navarra. El más grave ha ocurrido en Legarda donde una persona a fallecido al sufrir una salida de vía.
También ha acudido a tres accidentes en Artica, Murillo el Fruto y Etxauri, donde se han registrado heridos leves. Por salidas de vía se han realizado diligencias en Larraun, Tudela, donde se ha producido una salida con vuelco, y Sarriguren. En Galar, se ha localizado además un vehículo que había sido robado. También han atendido dos caídas de motoristas en Burgui y Tudela y la caída de un ciclista en Eugui.
Los agentes han atendido asimismo dos atropellos a animales en Uharte Arakil y Peralta y la colisión con un objeto en Marcilla, todos ellos con daños materiales. Además, un conductor en Pamplona ha sido denunciado administrativamente por conducir bajo los efectos del alcohol y en Noáin, se prestaba ayuda a Policía Municipal para realizar un narcotest positivo en drogas.
volver arriba

Activar Notificaciones