Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Fallece tras chocar su furgoneta con un talud en el cruce de Legarda

El pamplonés Asier Soler, de 37 años, se salió de la vía con su vehículo y tuvo que ser desatrapado por los bomberos de Estella

Estado del vehículo tras la salida de vía en la que ha fallecido un pamplonés de 37 años
Estado del vehículo tras la salida de vía en la que ha fallecido un pamplonés de 37 años
Actualizado el 06/09/2020 a las 08:11
Una salida de vía y el posterior choque contra un talud acabó ayer con la vida de Asier Soler Arana, un pamplonés de 37 años que viajaba solo en su vehículo. Por causas que se investigan, la furgoneta que conducía el joven perdió el control en el cruce de Legarda y acabó estrellándose contra un muro de tierra. El conductor falleció en el acto y los bomberos de Estella tuvieron que desatrapar su cuerpo de entre los restos del vehículo.
El accidente tuvo lugar a las dos horas de la madrugada del sábado al domingo en la carretera NA 110, en el punto kilométrico 9. La sala de emergencias de SOS Navarra recibió un aviso de que un vehículo se había salido de la vía y chocado contra un talud. Pese a que se movilizó hasta allí al equipo médico de la zona, éste sólo pudo certificar el fallecimiento en el acto del pamplonés.
Hasta el lugar se han desplazado también agentes de seguridad vial de Pamplona, que regularon el tráfico, el equipo de Atestados de Pamplona, que instruye las diligencias, y dotaciones de Bomberos del Gobierno de Navarra, que tuvieron que realizar unas complejas labores de rescate debido a la fuerza del impacto frontal del vehículo contra el talud.
volver arriba

Activar Notificaciones