Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Mensaje de nuestros mayores: ¿Cómo han cambiado sus vidas desde que comenzó la pandemia?

En un recorrido desde Berriozar a Pamplona, personas de la tercera edad describen cómo han cambiado sus vidas desde que comenzó la pandemia y revelan cuál es su estado de ánimo. ¿Tienen miedo? ¿Sienten que la sociedad les ha dejado a un lado?

Foto de Montse, de 87 años, que recibía a su sobrina tras la puerta de entrada del centro en el que vive en Pamplona.
Las restricciones han regresado a las residencias. Hace una semana, Montse, de 87 años, recibía a su sobrina tras la puerta de entrada del centro en el que vive en Pamplona.
Actualizada 01/09/2020 a las 06:00
El reloj de pulsera de su muñeca izquierda marca las diez y veinte de la mañana. Los antebrazos reposan sobre el tacataca en el que descansa. Sus dedos, largos y fuertes, se enredan entre ellos como si de esta manera trataran de evocar la sensación del último abrazo, el mismo que aún no ha recibido en seis meses. Chaqueta color hueso y vestido rojo estampado de flores para combatir una jornada veraniega en la que el termómetro se envalentona. Montse, 87 años, ha recibido en la residencia en la q

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE