La Diáspora

El navarro José María Díaz-Leante Martínez, entre oftalmólogos en Milán

José María Díaz-Leante lleva cuatro años como gestor de Clínica Baviera en Italia. Ha vivido meses de intenso trabajo para garantizar la seguridad de los centros

José María Díaz-Leante Martínez, entre oftalmólgos en Milán
AmpliarAmpliar
José María Díaz-Leante Martínez, entre oftalmólgos en Milán
José María Díaz-Leante Martínez, entre oftalmólgos en Milán

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 31/08/2020 a las 06:00

El chorizo de Pamplona y el queso navarro le ayudaron a sobrellevar el confinamiento en Milán, la primera gran ciudad golpeada por el coronavirus. José María Díaz-Leante Martínez, directivo de Clínica Baviera en Italia, ha sacado muchos aprendizajes...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora