La Diáspora
El navarro José María Díaz-Leante Martínez, entre oftalmólogos en Milán
José María Díaz-Leante lleva cuatro años como gestor de Clínica Baviera en Italia. Ha vivido meses de intenso trabajo para garantizar la seguridad de los centros


Actualizado el 31/08/2020 a las 06:00
El chorizo de Pamplona y el queso navarro le ayudaron a sobrellevar el confinamiento en Milán, la primera gran ciudad golpeada por el coronavirus. José María Díaz-Leante Martínez, directivo de Clínica Baviera en Italia, ha sacado muchos aprendizajes...