Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Brote de Uvesa

“Sin salud, el dinero no vale nada”

Incertidumbre y miedo fueron las palabras más repetidas ayer entre los trabajadores de Uvesa de Tudela horas antes de que la empresa comunicara su cierre temporal pero manteniendo su sueldo

Uno de los empleados de Uvesa de Tudela se somete a la toma de temperatura antes de entrar a la planta de la empresa avícola.
Uno de los empleados de Uvesa de Tudela se somete a la toma de temperatura antes de entrar a la planta de la empresa avícola.
Actualizada 29/08/2020 a las 06:00
Los trabajadores de la empresa avícola Uvesa de Tudela afrontaron ayer una jornada llena de interrogantes. Una de las palabras más repetida a la puerta de la planta, ubicada en el polígono de Montes de Cierzo, era incertidumbre. Y no era para menos tras conocerse el positivo por coronavirus de 175 de sus compañeros, después de las pruebas a las que fueron sometidos 640 de los casi 800 empleados de la fábrica.
Uno de esos interrogantes se disipó a mediodía, cuando la compañía anunció e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE