Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia

Navarra está en la "fase final" de la app "Radar Covid" de rastreo de contactos

El vicepresidente Javier Remírez sostiene que se trabaja en la compatibilización entre la herramienta y el SNS

La app oficial del coronavirus para España, ya disponible en siete comunidades
Una persona consulta una aplicación en su dispositivo móvil.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 27/08/2020 a las 07:47

Navarra se encuentra en la "fase final" de la implementación de la app de rastreo de contactos de Covid-19, según ha asegurado el vicepresidente primero del Gobierno foral, Javier Remírez, que ha explicado que se está realizando un trabajo conjunto entre los departamentos de Salud y de Innovación y el Gobierno central.

Actualmente, según ha señalado Remírez, se está trabajando en la "compatibilización entre la App y el Servicio Navarro de Salud, se está definiendo cómo proporcionar los códigos de contagio que la persona que ha dado positivo deba introducir en la aplicación, la integración de la carpeta de salud para incluir los resultados del test o los protocolos de acción en caso de usuarios que hayan sido expuestos al virus dos veces en un breve espacio de tiempo".

Remírez ha afirmado que "la App está en la fase final de implementación" y "la semana que viene se dará cuenta de ellos por parte de la consejera de Salud y del consejero de Innovación".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE