Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Así responde la policía

El trabajo de los agentes en la frontera con Francia

Detrás de cualquier noticia policial hay un trabajo de diferentes unidades especializadas en resolver situaciones de lo más diversas. Una serie semanal se adentrará en algunas de ellas.

La Policía Nacional establece un control en Dantxarinea para controlar el trasiego de vehículos.
La Policía Nacional establece un control en Dantxarinea para controlar el trasiego de vehículos.
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 22/08/2020 a las 06:00
En el puesto fronterizo de Dantxarinea, varios agentes de Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Navarra se preparan para salir a realizar un control rutinario cerca de las ventas de Dantxarinea. Se trata de una de las actividades habituales de estos policías que controlan el trasiego de trabajadores transfronterizos y turistas en esta zona, frontera con Francia. Para realizar su labor, es de vital importancia la colaboración con la policía francesa. Por ello, es habitua
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE