Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Convocado el Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios sobre discapacidad en la UPNA

Ganadoras de la última edición. De izda. a dcha. Sagrario Anaut (presidenta de la Asociación Universidad Discapacidad), Malen Eizaguirre (primer premio), Inés Gabari (recoge el accésit de Ana Remedios Alemán) y “El Langui”, invitado a la ceremonia de entrega
Ganadoras de la última edición. De izda. a dcha. Sagrario Anaut (presidenta de la Asociación Universidad Discapacidad), Malen Eizaguirre (primer premio), Inés Gabari (recoge el accésit de Ana Remedios Alemán) y “El Langui”, invitado a la ceremonia de
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/08/2020 a las 12:51

La Asociación Universidad y Discapacidad, integrada por profesorado y personal de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha convocado el V Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios relacionado con la discapacidad.

La convocatoria está abierta a estudiantes de grado y de máster de la institución que hayan presentado sus trabajos entre el 1 de enero de 2018 y el 16 de octubre de 2020, periodo que corresponde a los dos últimos cursos académicos. El plazo para presentar solicitudes y optar así al galardón concluye el próximo 30 de octubre.

La temática de los trabajos debe estar relacionada con la discapacidad y la mejora de la calidad de vida de las personas que la viven y el contenido no debe estar sujeto a cláusulas de confidencialidad. Además, la nota obtenida tiene que haber sido igual o superior al notable (7 puntos o más). El trabajo no puede haberse presentado a ediciones anteriores del concurso, ha informado en una nota la UPNA.

El jurado valorará la originalidad del estudio o de la solución propuesta, las aportaciones del trabajo (conceptuales, prácticas, etc.) y su aplicabilidad. La decisión se hará pública en noviembre en la web de la asociación y la entrega del premio tendrá lugar en un acto público.

Las personas interesadas en participar en este concurso pueden enviar un resumen del trabajo en castellano (con un máximo de 6.000 caracteres, sin contar espacios) a la dirección electrónica: asociacion.universidad.discapacidad@unavarra.es.

Para más información, se puede consultar las bases de esta convocatoria y el sitio web de la Asociación Universidad y Discapacidad (www.universidad-discapacidad.org), una entidad que busca apoyar la investigación y la docencia en discapacidad y poner en contacto a personas que puedan trasmitir su experiencia y apoyo a quienes lo necesiten.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE