Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Así responde la policía

Una mano tendida a los más vulnerables

Detrás de cualquier noticia policial hay un trabajo de diferentes unidades especializadas en resolver situaciones de lo más diversas. Una serie semanal se adentrará en algunas de ellas

Ángel María Azanza, inspector de la UPAS, posa en las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona.
Ángel María Azanza, inspector de la UPAS, posa en las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona.
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 15/08/2020 a las 06:00
Un vecino comunica a la Policía Municipal de Pamplona que dos mujeres mantienen a un anciano encerrado en el domicilio. Esa misma tarde, se envía a dos agentes de la Unidad de Protección y Atención Social (UPAS) de este cuerpo policial para comprobar la situación y descubren que con una de las mujeres vive un hombre de 76 años. A la llegada de los policías el varón presenta un aspecto muy descuidado y lleva por cinturón una cuerda. Además, los agentes encuentran la vivienda sucia y desordenada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE