Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente

Navarra expresa su "pésame más sentido" a los familiares de los fallecidos en Suiza

La consejera Induráin ha trasladado sus condolencias a los afectados

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin.
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin.
EUROPA PRESS
  • E.P. Pamplona
Actualizada 13/08/2020 a las 15:40

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, ha expresado su "pésame más sentido" a los familiares de los fallecidos cuando realizaban barranquismo en las gargantas de Parlitobel, en el cantón suizo de San Galo.

En declaraciones a los periodistas en Estella, Induráin ha trasladado sus condolencias tanto a los familiares de las víctimas como a la alcaldesa de Allo, municipio en el que residían dos de las tres víctimas.

También ha tenido palabras de cariño para las dos mujeres que formaban parte del grupo que se encontraba en Suiza y que optaron por volver al hotel antes de que se produjese el siniestro, que se encontrarán en "una situación dura emocionalmente".

Además, los partidos navarros también han mostrado sus condolencias por este accidente con distintos mensajes en Twitter. Así, UPN ha trasladado un "fuerte abrazo" a las familias y amigos de las víctimas y el PSN también ha transmitido su "pésame y solidaridad" a los allegados de los navarros fallecidos.

También Geroa Bai ha expresado su "apoyo, solidaridad y cariño" a las familias y amigos, así como EH Bildu que ha expresado su "solidaridad". El parlamentario de Podemos Mikel Buil también ha mandado un fuerte abrazo a los allegados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE