Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Lunes con temperaturas frescas que no superarán los 24º en Pamplona

El clima desapacible de ayer no impidió que los vecinos de Pamplona disfrutaran de la calle. En la foto, en un banco de la plaza del Castillo.
El clima desapacible de ayer no impidió que los vecinos de Pamplona disfrutaran de la calle. En la foto, en un banco de la plaza del Castillo.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 03/08/2020 a las 06:00

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes, en el tercio norte, nuboso o con intervalos de nubes bajas, con posibilidad de brumas matinales en zonas altas y con probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en la vertiente cantábrica por la mañana. En esta zona las máximas no superarán los 23 grados y las mínimas bajarán hasta los 10º. En el resto, cielos poco nubosos o despejados intervalos de nubes altas. En Pamplona y Estella el mercurio podrá alcanzar los 24 grados al mediodía, con 15 grados de mínima. 

Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado en el Pirineo. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos flojos del norte y noroeste con intervalos de cierzo más intenso en la Ribera, donde el mercurio alcazará los 27 grados de máximo y 18 de mínima.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE